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NUESTROS CURSOS
 
PROGRAMA DEL CURSO 3Ds MAX 2018 con V-Ray 3.6
(ANIMACION I)
AÑO ACADEMICO 2018

OBJETIVOS

Enseñar a nuestros estudiantes la capacidad de crear escenarios virtuales con alto nivel de realismo, así como los conocimientos necesarios para que adquieran la habilidad de producir animaciones de recorridos virtuales en proyectos de arquitectura e ingeniería a través de las herramientas del 3Ds Max. Durante el curso se muestran los procesos lógicos de productividad tridimensional con la combinación adecuada de distintos software relacionados a este programa

DIRIGIDO

A estudiantes de arquitectura e ingeniería, arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, dibujantes y público en general interesados en la representación arquitectónica fotorrealista, el diseño y la animación 3D.

REQUISITOS

Tener conocimientos elementales de la modelación digital de AutoCAD tanto en dos como en tres dimensiones, además de conocer los conceptos básicos de geometría descriptiva, dibujo técnico y utilizar adecuadamente el ambiente Windows.

DURACION

La duración del curso varía en dependencia del horario que se tome:

 
 
Sesiones de Clase
Horario
Duración
M1 - Lunes, Miércoles y Viernes
De 6:00 a 9:00 pm
Seis semanas
M2 - Martes y Jueves

De 9:00 am a 12:00 m

De 2:00 a 5:00 pm

De 6:00 a 9:00 pm

Nueve semanas
M3 - Sábatino

De 9:00 am a 1:00 pm

De 1:30 a 5:30 pm

Trece semanas
     
  CONTENIDO DEL CURSO      
 
 

Unidad 1
 Introducción

  • Interfaz de 3d maxdesign, gizmo
  • Moving around Max
  • Viewport
  • Shourtcuts
  • Menús, panels and toolbars
  • Command toolbar
  • Riboon toolbar
  • Configuración de la interfaz, shading modes, backgrounds
  • Unidades de medida

 

 

Unidad 2
Conociendo la geometría, modificadores y transformación

  • Explicación de los diferentes tipos de modelado
  • Realización de volúmenes con geometry
  • Realización de volúmenes a partir de splines
  • Modificación de volúmenes con modificadores básicos:
  1. Bent
  2. Taper
  3. Twist
  • Modificación de volúmenes en espacio:
  1. Move
  2. Copy
  3. Rotate
  4. Scale
  • Utilización y configuración del osnap y las vistas ortogonales

 

Unidad 3
Modelado Paramétrico

  • Tipos de modelado Polv, Nurbs y Splines
  • Creación de paredes, puertas y ventanas
  • Modelando piso, cielos rasos y techos
  • Escaleras y barandales de vidrio
  • Modelado Orgánico del entorno: Terreno, Plantas, Piedras
  • Uso de V-ray FUR, Proxis y Nurbs
 

Unidad 4
Creación y edición de materiales

  • Materiales V-ray: Diffuse, Reflections, Fresnel, Refracctions
  •  Edición de materiales: Bump, Displacement, Interpolaciones
  •  Materiales multiples
  •  Mapeado: UVW Map, Unwrap UVW
 

Unidad 5
Modelado geométrico aplicado

  • Sustracción, adicción, intersec in model.
  • Utilización de aligne.
  • Utilización de array.
  • Modelado de techo.
  • Utilización de render view para elementos individuales.
 

Unidad 6
Cámaras

  • V-ray Phisycal Camera
  • V-ray Camera 360
  • Desenfoque (Deph of Field)
 

Unidad 7
Luces

  • V-raysun V-raysky
  • Light Dome
  • HDRI
  • Luces de relleno para arboles
  • Luces interiores: V-ray Light
  • Photometric
  • IES Light
  • Volumen Light.
 

Unidad 8
Salidas de video RenderizadoLuces

  • Teoria V-ray 2,4
  • Settings Low
  • Settings High Resolution
 

El programa se desarrollará en un total de 52 horas que combinan clases teóricas y prácticas, en una metodología de aprender haciendo, con ejercicios aplicados, cuidadosamente seleccionados para garantizar el correcto aprendizaje de los estudiantes.

Inversión: US$ 300 dólares para estudiantes y US$ 350 dólares para público general, incluye matrícula, material de apoyo en línea y certificado en caso de aprobación.

Elaborado por: Arq. Sergio Romero

 
 
 
 
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Dirección: Calle Principal de Altamira, de donde fue el Banpro 1/2 cuadra al Sur. / Teléfonos: 2270-7282  -  8988-1402/ Email: info@centrocadnicaragua.com